Como alcaldesa de Barrax me complace darles la bienvenida a la página del Ayuntamiento, a través de la cual, nuestro pueblo se asoma en la ventana abierta al mundo que es Internet. Con este ilusionante proyecto se pretende cumplir un doble objetivo: mostrar Barrax a quienes desean conocernos y ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de acceder a numerosos servicios, para agilizar sus tramites y gestiones con la administración municipal.

 

 

Quienes deseen conocer nuestro municipio, encontrarán amplia información sobre la fisonomía así como del carácter de un pueblo abierto y hospitalario, donde la tradición se mezcla con la innovación. Encontrarán aquí referencias a los puntos de interés más destacables, a la historia, a los festejos, a la intensa programación cultural así como a nuestros proyectos de futuro, acercando este singular pueblo de la llanura manchega a quienes decidan dar el salto desde el espacio virtual a nuestras calles y plazas.

 

 

Los ayuntamientos constituyen las instituciones publicas más cercanas al ciudadano, tenemos por ello la obligación de facilitar la información de nuestros servicios y actividades de la forma más ágil y accesible. El ayuntamiento de Barrax pretende aprovechar las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información: un contacto directo y permanente con los ciudadanos, la agilización de la actividad municipal y facilitar al ciudadano muchos de los tramites más habituales que deben realizarse en la administración local.

 

 

A través de este cauce de comunicación, abrimos el pueblo a los que desean conocernos, y al ayuntamiento a todos, haciendo de Barrax un lugar para compartir y del ayuntamiento una institución cercana y moderna que evoluciona con el objetivo de mejorar el servicio y lograr una mayor participación de todos los ciudadanos. Con este firme propósito os animo a utilizar esta herramienta y a conocernos por dentro.




Josefa Navarrete Pérez

Alcaldesa de Barrax